Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- ¡¡ IMPORTANTE RESTANTE DEL PAGO¡¡: 
Solo pago en efectivo. (Para poder acceder se debe pagar el total de la reserva aunque falten jugadores).
- CAMBIOS DE FECHA O DEVOLUCIONES:
Una vez pagada la reserva nunca se admiten cambios o devoluciones por ningún motivo (inclusive los justificados) , por atascos del tráfico y por fenómenos meteorológicos.
- NO APTO PARA CARDÍACOS: 
Intervenidos quirúrgicamente recientemente, embarazadas, epilépticos y personas con otras patologías sensibles.
- DURACIÓN: 
80 minutos máximo.
- ACCESO A ASEOS:
 No es posible(si te dejamos pasar verás todo y no será una gran sorpresa).
- NO USAR LA FUERZA, NI ARRANCAR NADA:
Simplemente hay que interactuar con los objetos con mucho cuidado.(Podremos reclamar los daños por su mal uso).
- LLEGADA: 
Manténgase alejado de la puerta hasta que sea la hora de su reserva (para no interrumpir otras sesiones).
- PAGOS DEL RESTANTE DE RESERVA O MÁS JUGADORES:
 Solo efectivo antes de entrar.(No tenemos datafono).
- DROGAS O ALCOHOL:
 Cualquier síntoma de estos en puerta será causa de no acceder sin cambios o devoluciones.
- SI LLEGAN TARDE:
Pasado 10 minutos de la hora de su reserva no podrán acceder al recinto sin cambios o devoluciones (No tocar antes de su hora interrumpirá otras sesiones).
- SI EL GRUPO DECIDE EMPEZAR SIN OTRO JUGADOR QUE LLEGA TARDE O NO LLEGA:
No existe posibilidad de cambios o devoluciones (no se puede acceder una vez iniciada la sesión).
- SI FALTARÁ ALGUIEN O NO PUEDEN VENIR: 
Puede alguien revelarlo, no existe posibilidad de cambio de fecha o devoluciones.
- USAR BIEN LAS INSTALACIONES: 
No nos hacemos responsables de daños por el mal uso de las instalaciones y su material.
- NIVELES DE TERROR:
Es una experiencia de miedo y terror en todos sus niveles podrán elegir o elegisteis el que más crean que estén dispuestos a soportar dicho grupo.(Puedes cambiarlo previamente antes de la hora de su reserva por escrito identificando los datos de la reserva hora y día) .
- AÑADIR MÁS PERSONAS:
Sí, avisándonos previamente pagando la diferencia en efectivo en la puerta .(No tenemos datafono).
- BONOS REGALOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD EN LA WEB: 
No son entradas sin fecha ,debe canjearlo para poder reservar. Máximo 3 meses para canjear. Los bonos están sujetos a la disponibilidad de la web.-¿Cómo canjear un bono?  en el correo de la compra FIGURA un ENLACE para hacer CLIC se abrirá el calendario y podrás reservar los horarios disponibles en la web  o el receptor del regalo descargando el PDF y le dará un ticket (con un código de números y letras) al introducirlo en la web podrás coger tu fecha y hora (no existe posibilidad de cambios o devoluciones).
- MENORES:
Es una experiencia de miedo y terror enfocada en público adulto en todos sus niveles pueden pasar ( siempre acompañados de Tutores legales, un adulto responsable no recomendado para menores de 12 años ) si no pueden continuar o acceder no existe posibilidad de cambios o devoluciones /transferencias. 
- MENORES NO ACOMPAÑADOS: 
Si acuden el día de la reserva menores en la puerta solos y con reserva nos reservamos el derecho de admisión sin cambios o devoluciones o transferencias.
- LAS RESERVAS NO SON TRANSFERIBLES: 
Bajo ningún concepto.
- NIVEL EXTREMO MAYORES 18: 
Es una experiencia de terror extremo 100% interactivo solo para los que desean niveles muy altos de terror. No apto para cardíacos / otras patologías sensibles. Saldrán completamente manchad@s pueden haber espacios reducidos con recreaciones de terror extremo 100% interactivo (Palabra para abandonos llave roja dedo pulgar hacia abajo. (Continuar el juego dedo pulgar hacia arriba mirando a la cámara). 
- OBJETOS PROHIBIDOS: 
Móviles, relojes luminosos, mecheros, disfraces, máscaras ,botellas, comidas etc.(Dispondrás de un lugar para dejarlos).
- LOS ESPACIOS PUEDEN SER REDUCIDOS:
Para crear una atmósfera de terror y miedo. Pueden ser encerrados, retenidos o secuestrados para ser rescatados por su equipo.(Escapismo Horror Experience interactivo).
- PROHIBIDA LA EXPERIENCIA: 
No apto para cardiacos /epilépticos, embarazadas, intervenidos quirúrgicamente recientemente o personas con otras patologías sensibles.
- RESERVADO DE ADMISIÓN: 
Si durante el proceso de previa reserva, acceso al recinto o al ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio, durante la experiencia o antes de la misma  en la puerta detectamos actitudes informales irrespetuosas se cancelara la reserva si cambio o devoluciones . 
- SOLO TRATAREMOS CON EL PROPIETARIO DE LA RESERVA:
Previa identificación.  
- NUNCA:
 Se admiten cambios o devoluciones una vez realizada la reserva.
--------------------------------------------------------

OTROS TERMINOS Y POLITICAS

- El aforo de las sala es el siguiente : Casa Embrujada Escape Room Horror Experience (de 2 a 6 jugadores por sala ) total 12 personas .
- Estos términos y condiciones se regirán por la legislación de Española y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
-La privacidad de su información personal está protegida y no se revela a terceras personas.
- Para ser admitido debe confirmar el nombre completo de la persona que efectúa la reserva y puede que se le pida que confirme el número de teléfono y dirección de correo electrónico, otros datos  así como mostrar la identificación y tarjeta de crédito o reserva  al acceder al recinto  o por cualquier solicitudes. 
- Seguridad: si detectamos que algún participante se encuentra mal pero es animado a seguir por el grupo . poniéndolo en riesgo y vemos evidencias evidentes de no poder continuar   (pero continua… )  deberá salir del recinto por su seguridad . Nos reservamos el derecho de finalizar la experiencia para todos sin devoluciones.
- Los jugadores  y blogueros  críticos etc. que naveguen esta web se comprometen a no revelar ningún detalle del juego, directa o indirectamente ni a publicar contenido de esta web  y sus clientes en ningún sitio o lugar publico si lo hacen serán responsables según la legislación española no reservamos el derechos de reclamar los posibles perjuicios  hacer valer los derechos  mas oportunos. 
- Casa Embrujada Escape Room  Horror Experience puede ponerse en contacto con los jugadores para ofrecer ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.

NUESTRA WEB
- La página web www.casaembrujadaescaperoom.es pertenece y es operada por Casa Embrujada Escape Room. Horror Experience la empresa se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web sin previo aviso.
- Los términos deben leerse cuidadosamente antes de aceptarlos.
- Usted acepta que Internet no es totalmente seguro. Casa Embrujada Escape Room Horror Experience tomará todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de los pagos y la información de su tarjeta de débito / crédito, aunque Casa Embrujada Escape Room no será responsable de cualquier daño que puedan sufrir como resultado de la pérdida de confidencialidad de dicha información o errores de plataformas  que no sean de nuestra propiedad.
- Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva en línea mediante la presentación de un formulario de reserva que garantiza a Casa Embrujada Escape Room que todos los datos facilitados por usted son verdaderos y exactos.
- Recibirá la confirmación de su reserva a través de correo electrónico o WhatsApp solo si no es posible por la web por franja horaria. 
- Las reservas online solo se pueden realizar con un número determinado de horas de antelación.
- Por fuerza mayor Casa Embrujada Escape Room no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón personal. Es su exclusiva responsabilidad para llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.

PRECIO Y PAGO
- Las reservas únicamente se hacen on-line en la web de Casa Embrujada Escape Room, y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito.
- Reservas Whatsapp correo electrónico o sms móvil si no hay disponibilidad por web debido a la franja horaria del sistema se le pude dar si hay disponibilidad in situ por el director del juego en ese momento estas reservas están sujetas a las condiciones de este sitio web al ponerte en contacto con nosotros aceptas los  términos y condiciones. No nos hacemos responsables si no las han leído antes de contactarnos.
- Reservas web Se efectuará el pago completo en el momento de la reserva. 
- No se le reembolsará la diferencia de precio si asisten menos personas de las que se habían reservado.
- Si finalmente acuden a jugar más personas de las que figuran en la reserva (sin sobrepasar en ningún caso el aforo de cada sala), se deberá abonar la diferencia en efectivo en el momento de entrar a nuestras instalaciones.

SEGURIDAD Y DISFRUTE
- Cada jugador de Casa Embrujada Escape Room será instruido antes del juego por su Game Master asignado y participará en el juego en su propio riesgo. Además, Casa Embrujada Escape Room no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos, pruebas o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.
- ZONA VIDEO VIGILADA DESDE LA PUERTA DE ENTRADA 
Las instalaciones están dotadas de cámaras que permiten el visionado en directo de la actividad a fin de que el Game master pueda hacer el seguimiento de la partida  por seguridad .

DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD
-Todos los nombres, diseños y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor Casa Embrujada Escape Room Horror Experience  y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo.
-Los jugadores aceptan los términos y condiciones y se comprometen a no divulgar/ reproducir  su contenido imagenes en otras citios web.
-Los juegos no pueden ser transferidos o revendidos con fines comerciales o en un premio. Si un juego se transfiere o es revendido en incumplimiento de esta condición, el portador del Juego o la persona que reclama el derecho de asistir al evento se le denegará la entrada en el juego.
-Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Casa Embrujada Escape Room. No está permitido utilizarlos sin el consentimiento previo y por escrito de Casa Embrujada Escape Room. Cualquier uso puede constituir una infracción de los derechos de la propiedad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Política de cookies.

aceptar
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram