Términos y Condiciones

 

GENERAL

– El aforo de las sala es el siguiente: Casa Embrujada Escape Room(de 2 a 6 jugadores por sala ). 

– Nuestro juego se enfoca a un público adulto pero los padres que desean entrar con menores lo harán bajo su responsabilidad .Mayores de 16 años pueden solos ,si se rompe algo, se cargará a la tarjeta de la reserva se le reclamará al tutor legal.

– Es una experiencia de terror ,su temática en todo momento es de terror y miedo en todos sus niéveles . Los espacios  pueden ser reducidos para crear una atmósfera de terror  y miedo .Pudiendo ser encerrados o retenidos para ser rescatados por su equipo (Escapismo).

– El juego tiene una temática de terror, por lo que no se recomienda a personas sensibles, fácilmente impresionables, epilépticos, embarazadas , personas con problemas cardiovasculares ( y cualquier patologías sensible).

– Cada jugador participa bajo su responsabilidad .

– Los términos deben leerse cuidadosamente y aceptarlos .

– Al reservar aceptan  estos términos y condiciones.

– Estos términos y condiciones se regirán por la legislación de España y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

– La privacidad de su información personal está protegida y no se revela a terceras personas.

– Para ser admitido debe confirmar el nombre completo  y apellidos de la persona que efectúa la reserva y puede que se le pida que confirme el número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como mostrar la identificación y tarjeta de crédito al acceder al recinto.

– Una vez efectuada la reserva, esta es definitiva. No se permiten cambios, cancelaciones ,reprogramaciones y devoluciones.

– Si llegas 10 minutos tarde pierde la reserva.  Si no puedes venir por motivos personales, de salud o cualquier otro motivo

– No se permiten  cambios ni devoluciones .

– Bono regalo: disponemos de bonos regalo para que el destinatario elija la sesión que le sea conveniente según la disponibilidad del calendario de nuestra web. Los bonos regalo tienen una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Una vez caducado el bono, no se podrá usar ni reclamar su importe ni reprogramar. 

– Casa Embrujada Escape Room recomienda a los jugadores usar ropa cómoda para el juego y no venir con  bultos ,bolsas etc. No se hace responsable de ropa ni calzado manchado, dañado ni deteriorado como consecuencia de realizar la actividad ni por el mal uso de las instalaciones. Tendrán a su disposición un lugar donde deberán depositar todas sus pertenencias incluidos los teléfonos móviles. 

– No nos hacemos responsables de los daños personales o materiales por el mal uso de las instalaciones .

– Seguridad de la experiencia y señal: Existe una señal  y una palabra de seguridad  en todos los niveles de el juego. Podrás abandonar cuando quieras pero todo el grupo y pangando igualmente o sin devoluciones ni reprogramaciones  ( Palabra clave llave roja).

– Señal de Abandono : Dedo pulgar hacia abajo igual a abandono y dedo hacia arriba igual a continuar ( Parará la función para todos y pagaran igual) sin devoluciones o reprogramaciones .

– Importante : Avisa a todo el grupo que es una experiencia de miedo y terror con sustos en todos sus niveles:  No apto para cardiacos o con  otras patologías sensibles.

– Seguridad: Si  detectamos que algún participante se encuentra mal pero es animado a seguir por el grupo poniéndolo en riesgo y vemos evidencias evidentes de no poder continuar   (pero continua…  motivado o exigido por el grupo líder )  deberá salir del recinto por su seguridad . Nos reservamos el derecho de finalizar la experiencia para todos sin devoluciones o reprogramaciones .

– Los jugadores no podrán realizar fotos ni vídeos ni traer nada del exterior para jugar ni venir disfrazados .

– Los jugadores se comprometen a no revelar ningún detalle del juego, directa o indirectamente ni a publicar contenido de esta web ni sus redes en cualquier medio ( Si detectamos divulgación del contenido  se tomaran las medidas legales oportunas en derecho). 

– Casa Embrujada Escape Room puede ponerse en contacto con los jugadores para ofrecer ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.

– Casa Embrujada Escape Room tiene derecho a cobrar a los jugadores por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos desperfectos  mas gastos de reclamación.

– Mientras esté en nuestras instalaciones deberá seguir las reglas y adoptar normas adecuadas de comportamiento respetuoso . Deberá cooperar con nuestros empleados en todo momento y seguir las indicaciones  o podrá ser expulsados o no acceder al recinto y perderá le reserva sin posibilidad de devoluciones o cambio de fecha . 

– Casa Embrujada Escape Room se reserva el derecho de admisión.

NIVEL EXTREMO

– Solo para mayores de 18 años y gente que quiere llegar a unos niveles extremos de miedo y terror. Saldrás en todo momento manchado, contenido extremo, contenciones y escapismo. Es una función 100% interactiva con el jugador, en todo momento es una simulación extrema y pueden haber espacios reducidos.

– Si reservas Nivel Extremo: Solicitas una experiencia extrema de terror interactivo muy alto y saldrás completamente  machado.

– Casa Embrujada Escape Room recomienda a los jugadores usar ropa cómoda para el juego y no se hace responsable de ropa ni calzado manchado, dañado ni deteriorado como consecuencia de realizar la actividad. Tendrán a su disposición un lugar donde deberán depositar todas sus pertenencias incluidos los teléfonos móviles.

– Podrás Abandonar cuando quieras (Palabra seguridad y señal).

– Debe seguir indicaciones en todo momento , estarás sometid@ , existe palabra y señal para abandonar. Se le preguntara continuamente si desea abandonar, ( palabra clave llave roja dedo abajo igual a abandono ). Nos reservamos finalizar la experiencia si detectamos que algún jugador no puede continuar pero aun así no desea salir. Finalizaremos la experiencia in situ.

– Casa Embrujada Escape Room  se reserva el derecho de admisión.  Cualquier actitud  irrespetuosa en la puerta o hacia el personal será causa de cancelación ,no acceder al recinto o expulsión sin devolución del importe de la reserva  ni reprogramaciones. 

– No podrás tocar en ningún momento a los asustadores será causa de e–expulsión cualquier palabra, faltas de respeto insultos, escandalo en la puerta o en el interior de la casa no acceder al recinto y perder la reserva sin devoluciones ni reprogramaciones 

La política de menores de edad es la siguiente:

Casa Embrujada Escape Room Niveles 1 y 2 :

– Se permite el juego libre a partir de los 16 años.

– Los menores de 12 a 15 años deben jugar acompañados por al menos uno de sus tutores legales o, en su defecto, ir acompañados por un adulto autorizado que se haga responsable de ellos firmando un descargo de responsabilidad  al entrar en el recinto conforme sus tutores legales les permiten realizar la actividad a la que les acompaña.

– Se prohíbe la entrada a los menores de 12 años sin padres .

– Los padres son responsables de reservar o acceder al recinto y participan o motivan la participación de menores bajo su entera responsabilidad y son responsables de los niveles de terror que elijan.

– Prohibido el juego a los menores de 16 años. Si un menor de edad compra su entrada en la web y se presenta para realizar la experiencia le será denegada la entrada y no se le abonará ninguna devolución ni cambio o transferencia.

– La temática y la historia  es de miedo y terror  en todos sus niveles todos los participantes incluido el que reserva para menores/ mayores  participa bajo su responsabilidad en una experiencia de terror con sustos.

NUESTRA WEB

– La página web www.casaembrujadaescaperoom.es pertenece y es operada por Casa Embrujada Escape Room. La empresa se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web sin previo aviso.

– Los términos deben leerse cuidadosamente antes de aceptarlos.

– Usted acepta que Internet no es totalmente seguro. Casa Embrujada Escape Room tomará todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de los pagos y la información de su tarjeta de débito / crédito, aunque Casa Embrujada Escape Room no será responsable de cualquier daño que puedan sufrir como resultado de la pérdida de confidencialidad de dicha información.

– La edad mínima para hacer una reserva es de 16 años en el caso de los niveles 1 y 2. Para hacer una reserva del nivel extremo, los participantes deben ser mayores de 18 años.

– Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva en línea mediante la presentación de un formulario de reserva que garantiza a Casa Embrujada Escape Room que todos los datos facilitados por usted son verdaderos y exactos.

– Recibirá la confirmación de su reserva solo a través de correo electrónico o WhatsApp solo si no es posible por la web por franja horaria con las mismas condiciones de esta web.

– Las reservas online solo se pueden realizar con un número determinado de horas de antelación 2 .

– La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo llega 10 minutos o más tarde. (En tal situación, el dinero no es reembolsable y la reserva no se puede cambiar ). Tampoco se permitirá el acceso al jugador o jugadores que acudan al recinto una vez su grupo ya haya empezado a jugar.

– Una vez efectuada la reserva, esta es definitiva. No se permiten cambios, cancelaciones o reprogramaciones.

– Fuerza Mayor. Casa Embrujada Escape Room no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón personal o natural. Es su exclusiva responsabilidad para llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.

– Bono regalo: disponemos de bonos regalo para que el destinatario elija la sesión que le sea conveniente según la disponibilidad del calendario de nuestra web. Los bonos regalo tienen una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Una vez caducado el bono, no se podrá usar ni reclamar su importe.

PRECIO Y PAGO

– Las reservas únicamente se hacen on-line en la web de Casa Embrujada Escape Room, y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito.

– Reservas WhatsApp correo electrónico o SMS móvil si no hay disponibilidad por web debido a la franja horaria del sistema se le pude dar si hay disponibilidad in situ por el director del juego en ese momento. Estas reservas están sujetas a las condiciones de este sitio web al ponerte en contacto con nosotros aceptas los términos y condiciones. No nos hacemos responsables si no las han leído antes de contactarnos.

– Reservas web se efectuará el pago completo en el momento de la reserva. 

– No se le reembolsará la diferencia de precio si asisten menos personas de las que se habían reservado.

– Si finalmente acuden a jugar más personas de las que figuran en la reserva (sin sobrepasar en ningún caso el aforo de cada sala), se deberá abonar la diferencia en efectivo en el momento de entrar a nuestras instalaciones.

SEGURIDAD Y DISFRUTE

– Cada jugador de Casa Embrujada Escape Room será instruido antes del juego por su Game Master asignado y participará en el juego en su propio riesgo sabiendo que es una experiencia de terror con sustos No apta para cardiacos/otras patologías sensibles. Además, Casa Embrujada Escape Room no se hace responsable de los daños materiales o personales del equipo causados por el mal uso de la sala de juegos , muebles, puertas, paredes, materiales etc.

– Si el equipo se retrasa 10 o más minutos de la hora original de su reserva, se convierte en una reserva nula y no podrá realizar su partida sin devoluciones ni reprogramaciones. 

– Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas pueden ser rechazadas y su reserva se convierte en nula. Casa Embrujada Escape Room se reserva el derecho de admisión sin devoluciones ni reprogramaciones . 

– No disponemos de sala de espera ni se puede acudir al baño porque se revelaría toda la temática de la sala , por lo que solo pueden acceder al recinto los jugadores y el personal de Casa Embrujada Escape Room.

– El juego tiene una temática de terror, miedo, horror experience  por lo que no se recomienda a personas sensibles, fácilmente impresionables, epilépticos, embarazadas ,personas con problemas cardiovasculares y cualquier patología sensible. Cada jugador participa bajo su responsabilidad.

– Esta sala no es apta para personas con movilidad reducida.

– No se permite la entrada de bebidas ni alimentos.

– Para ser admitido debe confirmar el nombre completo de la persona que efectúa la reserva y puede que se le pida que confirme el número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como mostrar la identificación y tarjeta de crédito.

– Casa Embrujada Escape Room recomienda a los jugadores usar ropa cómoda para el juego y no se hace responsable de ropa ni calzado manchado, dañado ni deteriorado como consecuencia de realizar la actividad. Tendrán a su disposición un lugar donde deberán depositar todas sus pertenencias incluidos los teléfonos móviles.

– Las instalaciones están dotadas de cámaras que permiten el visionado en directo de la actividad a fin de que el game master pueda hacer el seguimiento de la partida. En ningún caso graban las imágenes.

DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD

– Todos los nombres, diseños y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor Casa Embrujada Escape Room y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo.

– Los jugadores aceptan los términos y condiciones y se comprometen a no divulgar/ reproducir  su contenido imágenes en otras sitios web.

– Los juegos no pueden ser transferidos o revendidos con fines comerciales o en un premio. Si un juego se transfiere o es revendido en incumplimiento de esta condición, el portador del Juego o la persona que reclama el derecho de asistir al evento se le denegará la entrada en el juego.

– Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Casa Embrujada Escape Room. No está permitido utilizarlos sin el consentimiento previo y por escrito de Casa Embrujada Escape Room. Cualquier uso puede constituir una infracción de los derechos de la propiedad.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

– No se proporcionará ningún reembolso en caso de cancelar la reserva o de no presentarse o llegar tarde 10 minutos por cualquier motivo ajeno a nosotros .

– Una vez realizada la reserva no se admiten cambios ni devoluciones ni re-programaciones.